Fotografía Subacuática
Si buscas una sesión de fotos acuática divertida y muy original, estás en el lugar correcto! El estudio es una piscina y la sesión fotográfica la hacemos bajo el agua. Somos fotógrafos especializados en retratos acuáticos. Creamos escenarios fantásticos a poca profundidad donde tú eres la estrella.
¿Y por qué debajo del agua? Una vez sumergidos, la piel rejuvenece, el cabello y las prendas cobran vida, ondulando con una organicidad imposible de recrear fuera del agua. No es necesario ser nadador, modelo o aguantar mucho la respiración, con unos segundos es suficiente. Trabajamos cómo te sientas más confortable, haciendo pie en la piscina en todo momento. Respecto a las poses debajo del agua, te ayudamos a que luzcas natural y disfrutes de tu sesión de fotos acuática. También puedes ver nuestras sesiones con cola de sirena aquí. ¡Consigue tu sesión de fotos en formato digital y con retoque fotográfico profesional!
* Todos los precios incluyen impuestos.
Llama al tel. 658 771 156 o envíanos el formulario de contacto con tus dudas y te informamos sin compromiso.
Agendamos una fecha para la sesión fotográfica y realizas paga y señal del 50% en concepto de reserva.
El día concertado realizamos la sesión fotográfica. Al acabar pagas el resto y eliges las fotografías.
En 6-10 días hábiles te entregamos las fotos retocadas por enlace de descarga.
Somos Annabel Almagro y Efra Méndez, fotógrafos subacuáticos especializados en retrato e instructores de submarinismo experimentados. Llevamos más de 5 años ofreciendo servicios de fotografía acuática a particulares y empresas, en destinos nacionales e internacionales. También impartimos cursos de fotografía submarina online y presenciales en Viajar Buceando.
Más de 1000 clientes satisfechos con sus fotografías y más de 800 alumnos han aprendido fotografía submarina con nosotros.
Nuestra experiencia tanto técnica como humana nos avalan, convirtiendo nuestras sesiones fotográficas en experiencias únicas e irrepetibles. El compromiso con nuestros clientes para ofrecerles una sesión de fotos segura y divertida es nuestro lema.
Rellena el formulario de contacto, escríbenos a info@sirenafotografia.com o llama al Tel. 658 771 156 y te informaremos de todos los detalles sin compromiso.
Podemos realizarla en tu piscina o bien en nuestra piscina privada en Arona, Tenerife. Se trata de una piscina privada de agua dulce reservada solo para tu sesión fotográfica.
Las sesiones de fotos acuáticas las puede realizar todo el mundo que desee un book de fotos original y diferente. Nosotros realizamos books de fotos de parejas, books de preboda y books de postboda, books de embarazadas, books familiares, books de fotos personales, books infantiles y books de fotos de sirena.
No es necesaria experiencia previa porque nosotros te vamos guiando durante toda la sesión de fotos. Puedes hacerte un book como regalo o puedes regalarle la experiencia a alguien más.
La sesiones para bebés las recomendamos a partir de los 6 meses de edad. Las sesiones de embarazo, es ideal hacerlas sobre el mes 7 de embarazo, cuando la barriga está formada y todavía no se sienten demasiado pesadas y faltas de movilidad.
El precio de las sesiones fotográficas es para grupos de hasta 3 personas. ¿Sois un grupo de 3 o más personas? Contáctanos.
En caso de que la sesión fotográfica se cancele por mal tiempo, se reagendará para otro día.
La sesión de fotos acuática tiene duran alrededor de 1 hora. Daremos por finalizada la sesión solo si consideramos que ya tenemos buenas fotos.
Nosotros os entregamos las fotos en 6 días hábiles generalmente y como máximo en 10 días. La vía de entrega es por enlace de descarga.
No, con unos segundos es suficiente. Solo tienes que relajarte y disfrutar.
Dependiendo del tipo de book de fotos que quieras hacer os proporcionamos telas con las que jugar bajo el agua y/o caracterización de sirena. Pero también puedes traer tus propias ropas y vestidos. Te asesoramos de qué prendas y accesorios son los más adecuados para los looks pactados.
Si no tienes experiencia posando para la cámara no te preocupes, le pasa a todo el mundo. Nosotros te ayudamos con las poses y las expresiones para que te desenvuelvas de forma natural y la foto salga perfecta.
Te recomendamos que a la sesión de fotos acuáticas lleves: Ropa de baño, mejor de dos piezas, crema solar y toalla.