SOMOS ANNABEL Y EFRA FOTÓGRAFOS SUBACUÁTICOS

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

¿Quién es Annabel Almagro?

Nací un día de verano del 84. Me apasiona la fotografía subacuática y el agua en general. Trabajé como educadora social después de acabar la carrera, pero años después lo dejé todo para dedicarme al submarinismo.

Encontré mi auténtica vocación en la fotografía submarina mientras viajaba por Egipto. Y a los pocos años convertí mi pasión en profesión. Me encanta trabajar con niños y la interpretación. Gracias a la fotografía Indoor y de sirenas, puedo fusionar ambas facetas y recrear imágenes de ensueño para toda la familia.

Nuestras sesiones fotográficas se distinguen por ser una actividad donde la diversión está asegurada y eso se nota en las sonrisas de los retratos. Gracias al medio acuático puedo recrear escenas oníricas imposibles de realizar fuera del agua. Mi objetivo es innovar en la disciplina del retrato y hacer a nuestros clientes partícipes de ello.

También soy cocreadora de Viajarbucendo.com. Desde allí ofrecemos formación presencial y online en fotografía submarina. Además soy una cocinitas disfruto elaborando recetas de los países que he visitado, aficionada al cine y el dibujo.

¿Quién es Efra Méndez?

Nací en el 78, soy fotógrafo subacuático especializado en retratos. Mi objetivo es ofrecer sesiones fotográficas originales y dinámicas, creando una experiencia divertida e inolvidable para toda la familia.

Antes de dedicarme a la fotografía submarina trabajé como instructor de buceo en España, Tailandia, Malasia, Filipinas y México. Esto me ayudó a interactuar con todo tipo de personas en un medio acuático aunque no tengan experiencia previa. Empecé a trabajar como fotógrafo submarino retratando a buceadores, y en el año 2006  inauguré mi primera empresa especializada en fotografía subacuática.

Actualmente me dedico a la fotografía subacuática indoor ofreciendo mis servicios a particulares y empresas. Mi objetivo es ofrecer un servicio diferente e innovador, que va mucho más allá de mirar a la cámara y sonreír.

También ofrezco formación en fotografía submarina en ViajarBuceando.com. Me considero un fotógrafo apasionado, pero también disfruto viajando, hago deporte a diario, me encanta leer, escribir y pintar.

Abrir chat